ENLASA

Grupo Enlasa participa en gira de campo ATAGUA

Grupo Enlasa participa en gira de campo ATAGUA

La Asociación de Técnicos Azucareros de Guatemala (ATAGUA) llevó a cabo una gira de campo en las fincas Belén del Ingenio La Unión y Santa Isabel del Ingenio Madre Tierra. Durante la jornada, los participantes conocieron de primera mano procesos como la operación de madurantes, fertilización y manejo de variedades, además de recorrer parcelas demostrativas que mostraban avances y prácticas recomendadas para mejorar el rendimiento de los cultivos.
Durante la jornada, el equipo técnico comercial de Grupo Enlasa acompañó a productores, asesores técnicos y aliados estratégicos intercambiando experiencias y validando en campo los resultados obtenidos con nuestros programas de nutrición y sanidad vegetal.
Este tipo de espacios permiten consolidar relaciones, generar confianza y posicionar soluciones con respaldo técnico frente a los desafíos del cultivo, reafirmando nuestro rol como un socio estratégico para el productor.

Galería

Te puede interesar
Contacto
Lo que nos caracteriza